Sobre mí

Arquímides

(c. 287 a. C. – c. 212 a. C.)

¿Cómo me preparé?

Foto de Lidia Norte
Foto Lidia Norte

Además de Licenciada en Derecho por vocación, soy Diplomada en Grafopsicología y Grafopatología por la UNED y perita calígrafa por SOESPGRAF, (Sociedad Española de Grafología) desde el año 2008.

Esta especialidad que empezó siendo un hobby por sana curiosidad, me terminó enganchando a medida que iba profundizando en el estudio y análisis de la escritura.

De esto hace ya más de 10 años cuando acudí a una conferencia de "Introducción a la Grafología" y hasta hoy.

A lo largo de todos estos años, no he dejado de leer, estudiar y extraer conclusiones de los escritos que he tenido en mis manos con la referencia siempre de los grandes maestros tanto en España como el resto del mundo.

Me inicié primero con pericia caligráfica para detectar la falsificación de firmas, pasando por el análisis psicológico de la personalidad y continuando con las grafopatologías a través del cuál se detectan algunas enfermedades.

Continué con el estudio en ámbito Infantil y de la Tercera Edad, sus etapas, sus garabatos, la elección de sus colores y la interpretación de sus dibujos a través de tests proyectivos.

Participo en numerosas mesas de debate en los diferentes Congresos que se celebran e imparto Formación tanto para particulares como para Empresas (RRHH), Asociaciones y Fundaciones.

Mi perfil es requerido también para Despachos de abogados y Detectives.

Grafolex
Assign a menu in the Left Menu options.
Assign a menu in the Right Menu options.